ENVIO DEL PEDIDO

El departamento de pedidos de SFY NUTRITION procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 15:00 y siempre que utilice pago por tarjeta.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente mediante la agencia de transportes Envialia.

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

El cliente también puede acceder a este enlace de seguimiento a través de su cuenta SFY, haciendo clic en la pestaña "Mis pedidos" que se muestra en la página de inicio de sesión.

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

+34 965 45 94 44
09:30-14:00 y 16:30-19:00

Envío gratis
península a partir de 29,99€

Tu compra
segura

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe