Proteins

Sfy, mayorista de proteínas, dispone de una amplia gama de producto dirigido a aportar un mayor valor nutricional a todos los deportistas. Disponemos de diferentes formatos de proteínas para adaptarnos a las necesidades de cualquier distribuidor y proveedor de nutrición deportiva.

Con una amplia variedad de productos, SFY mayorista de proteinas, es una firma que cuida todos y cada uno de los aspectos en los que un deportista pone atención a la hora de escoger su suplementación. Por ello, proveemos a todos nuestros clientes con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades alimenticias en cada etapa de su preparación deportiva.

Como mayoristas de proteínas sólo contamos con ingredientes de alta calidad y pureza, capaces de unirse en grandes productos como creatinas, glutaminas, aminoácidos, termogénicos, energéticos, carbohidratos y un largo etcétera de pura calidad. Y cuando hablamos de calidad, hablamos de calidad avalada por el Registro Sanitario Europeo de Direction Générale de la Concurrence, de la Consommation et de la Répression Des Fraudes- 75703 Paris. Las mejores proteínas del mercado.

Estamos especializados en la venta de proteínas al por mayor, por lo que contamos algunos d elos mejores productos del mercado:

  • Proteína Whey: proteína ultrafiltrada de suero con alto contenido en aminoácidos esenciales. Fantástico para ganas masa muscular.
  • Proteína Caseina: indicada para mantener una liberación de aminoácidos constante y un efecto anticatabólico prolongado. Ayuda a reducir los niveles de grasa al tiempo que facilita la recuperación de los tejidos musculares.
  • Proteína Isolatada: La proteína con menor contenido de grasas.

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new products:Subscribe